Tecnología de última generación

En la Clínica Dental Montserrat Gallego (Vigo), apostamos por la última tecnología, logrando un diagnóstico excepcional y un porcentaje de éxito muy alto en los tratamientos realizados.

La satisfacción y salud de nuestros pacientes es nuestro único objetivo y todas las medidas que adoptamos van dirigidas a lograrlo.

Magnificación y precisión en clínica dental

Magnificación y precisión

La utilización del microscopio tanto en el diagnóstico como en los propios tratamientos dentales, es un elemento que siempre nos ha caracterizado. Gracias al microscopio, podemos profundizar en las condiciones dentales del paciente, descubriendo detalles que sin su uso serían imperceptibles. La precisión que nos aporta el microscopio facilita que los tratamientos sean menos invasivos y de mayor calidad, con un beneficio claro y directo para nuestros pacientes.

Sedación consciente

¿Tienes miedo al dentista? Tenemos la mejor solución para ello, la sedación consciente.

Es frecuente que nos visiten pacientes que tienen miedo al dentista y por eso hemos incorporado la mejor técnica para terminar con él. La sedación consciente permite que tu ansiedad y estrés se reduzcan notablemente, dejando a un lado la sensación de angustia que te acompaña en las clínicas dentales. Mediante la sedación consciente se elimina cualquier molestia posible, lo que hace que nuestros pacientes con miedo al dentista puedan disfrutar de su visita a clínica.

Sedación consciente en Vigo
Esterilización clínica dental Vigo

Esterilización

En nuestra clínica dental contamos con un protocolo exhaustivo de esterilización para asegurar que los materiales que utilizamos están en perfectas condiciones, evitando cualquier riesgo de infección.

Llevamos un buen control de los procesos para asegurar la eficacia de los tratamientos realizados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con atención al paciente y estaremos encantados de poder ayudarte.