Luce tu sonrisa en verano con el blanqueamiento dental

Luce tu sonrisa en verano con el blanqueamiento dental

El verano ha llegado y, con él, esa época del año en la que hay eventos, bodas, reuniones sociales y vacaciones. Esto implica que todos buscamos vernos y sentirnos mejor con nuestro aspecto físico, incluyendo, por supuesto, nuestra sonrisa.

La boca y los dientes son los protagonistas de nuestra cara, y una sonrisa blanca, bonita y luminosa es lo más buscado entre los pacientes que acuden a nuestra consulta dental en Vigo.

 

El blanqueamiento dental en verano

Es una realidad que una sonrisa blanca y luminosa aporta mayor seguridad y autoestima que unos dientes teñidos por el paso del tiempo y por los malos hábitos. Con el blanqueamiento dental en verano, podemos recuperar el tono blanco de los dientes en 1 hora e, incluso, mejorarlo por encima de su tono original (siempre conservando un aspecto natural).

 

¿Por qué hacerse un blanqueamiento dental en el dentista?

¡Cuidado con las “fórmulas caseras” para blanquear los dientes! Muchas implican utilizar productos que pueden ser tóxicos o perjudiciales para la salud. Aunque los “trucos o tips” prometan blanquear, pueden dañar el esmalte de forma permanente.

Cuando aconsejamos hacerse el blanqueamiento dental en el dentista es porque en consulta utilizamos productos 100% seguros que, además, son aplicados por profesionales del sector dental. 

Nosotros nos aseguramos de que el resultado, además de una sonrisa blanca, sea una sonrisa sana, bonita y duradera.

Los métodos “caseros” que se pueden encontrar por internet no son seguros, no son sanos y, aquellos que son duraderos, pueden serlo de forma negativa para la salud dental. Algunos de los productos empleados pueden lesionar la boca, las encías y estropear los dientes.

No te juegues la salud dental siguiendo «métodos» de internet porque, en la clínica, el blanqueamiento es un tratamiento de estética dental muy asequible y los resultados son excelentes.

 

Pon a punto tu sonrisa este verano

Te mereces disfrutar del verano con una gran sonrisa sin inseguridades ni preocupaciones. Por eso, existen también métodos para blanquear tu sonrisa de forma progresiva en casa.

Sabemos que, en verano, puede que estés más ocupado o incluso viajando, por eso, existen los blanqueamientos dentales en “casa” o en donde estés. Tienen que ser pautados y recomendados por un odontólogo en la clínica dental, ya que al ser productos de uso médico no deben emplearse sin supervisión.

El blanqueamiento dental en casa se realiza con férulas y un componente blanqueador. Siguiendo las pautas de tu dentista el resultado será gradual y seguro para tu salud dental. Se diferencia del tratamiento en consulta en que es menos rápido y depende de seguir las pautas marcadas. Nosotros recomendamos utilizar una combinación del blanqueamiento en consulta con el blanqueamiento dental en casa para conseguir un mejor resultado.

 

Recordad que la estética dental es importante pero siempre sin renunciar a la salud dental. ¿Te gustaría lucir tu sonrisa más blanca en verano? Si necesitas un blanqueamiento dental en Vigo puedes llamarnos y consultarnos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a disfrutar del verano un año más.

Compartir este artículo en...