Diagnóstico

ENTREVISTA CON EL PACIENTE

Antes de iniciar cualquier procedimiento médico, es fundamental conocer a nuestro paciente, escucharle y saber cuáles son sus expectativas; para poder decidir si podemos ayudarle.

CUESTIONARIO DE SALUD

Para conocer el estado de salud general del paciente, puesto que hay enfermedades o medicaciones que tengamos que tener en cuenta para la realización o para el resultado del tratamiento.

EXPLORACIÓN PERIODONTAL

La encía sana es la base de cualquier tratamiento odontológico, motivo por el cual, siempre hacemos un estudio periodental (de los tejidos que sujetan los dientes) antes de iniciar cualquier procedimiento dental.

RADIOLOGÍA DIGITAL (2D Y 3D)

Sistema de Radioagnóstico Digital que se caracterizan por su mínima radiación, comodidad para el paciente, imágenes de alta calidad y utilidad para la planificación de la microcirugía.


CIRUGÍA VIRTUAL SOBRE MODELOS

Con las técnicas de planificación 3D podemos diseñar la intervención y la estrategia del tratamiento de cada caso de la intervención, garantizando de este modo el éxito funcional y estético.

ESTUDIOS BIOLÓGICOS

Consiste en el análisis de la susceptibilidad genética a padecer Enfermedad Periodontal (Piorrea); así como la identificación de patógenos periodontales de cada caso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con atención al paciente y estaremos encantados de poder ayudarte.

“La especialización es nuestra identidad,
la meticulosidad nuestro camino y la satisfacción del paciente,
en el sentido más amplio de la palabra, nuestra meta.”

Laboratorio de Microbiología Oral - Universidad de OviedoConfialis - Protección de datos