Invisalign
en vigo

¿Te imaginas poder alcanzar la sonrisa que deseas sin que se note que llevas ortodoncia?

En Clínica Monserrat Gallego te ofrecemos la oportunidad de corregir tus problemas dentales con la última tecnología. Te mereces un cuidado profesional y adaptado a tus necesidades.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia invisible. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental para hacerse un tratamiento de Invisalign en Vigo. Por su invisibilidad, comodidad de uso y facilidad de higiene, alcanzar una sonrisa sana y bonita sin que se note la ortodoncia es posible.

Tecnología Invisalign: un diseño exclusivo para tus dientes

La alta tecnología Invisalign consiste en unas fundas alineadoras de material transparente que se crean específicamente a tu medida. Estas férulas son removibles, por lo que podrás retirarlas para comer y tras una correcta higiene bucal, te las vuelves a poner. Cómodo ¿Verdad?

Invisalign es mucho más cómodo de usar porque no lleva brackets o alambres que causen irritaciones en tu boca. La férula cubre tus dientes con una película de material liso y transparente que no notarás en tu día a día.

Ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento

Gracias al software ClinCheck exclusivo de Invisalign, podrás ver el resultado final de tu sonrisa antes de colocarte tus primeros alineadores. ClinCheck simula digitalmente los movimientos dentales con una precisión milimétrica, lo que nos permite diseñar una evolución dental a tu medida.

Invisalign, un nuevo nivel de ortodoncia

  • Corrige todos los problemas de alineación de dientes y de mordida.
  • Una opción tan estética que muchos no se darán cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Los alineadores son removibles, lo que facilita enormemente tu higiene bucal frente a los sistemas de brackets.
  • Una vez te acostumbres a las primeras sensaciones, no vas a notar que llevas ortodoncia.

Cuidados que no afectan a tu rutina

  • Siempre que te los quites para comer te recomendamos guardarlos en su propio estuche para evitar roturas o pérdidas.
  • Para limpiar los alineadores solo necesitarás cepillarlos con agua tibia y jabón.
  • Podrás mantener una rutina de higiene bucal gracias a que las férulas de Invisalign son removibles.

5 motivos para elegirnos

Antes de decidirte por una clínica dental, es importante que valores las opciones disponibles para ponerte en manos de los mejores profesionales. Desde Clínica Montserrat Gallego, te damos 5 razones por las realizarte tu tratamiento de Invisalign en Vigo con nosotros:

  • Equipo médico profesional y cercano
  • Nos adaptamos a tus rutinas
  • Amplia experiencia en los tratamientos de ortodoncia
  • Invertimos en la última tecnología para cuidarte
  • Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso

Para tu tratamiento de Invisalign en Vigo disponemos de varias salas donde podremos completar todas las fases de tu diagnóstico. La inversión en alta tecnología nos permite ofrecerte Invisalign como la mejor solución si te preocupa la estética de tu sonrisa durante el tratamiento

¿Por qué posponer más tu tratamiento?

Con tu ortodoncia Invisalign ganarás calidad de vida sin tener que lidiar con la aparatología clásica. Es el mejor momento para invertir en tu salud y alcanzar por fin la sonrisa que deseas. Tu vida cambiará y te preguntarás cómo no lo has hecho antes. ¿Quieres que te llamemos?