Tu clínica dental de confianza

Tu clínica dental de confianza

En nuestra clínica dental contamos con los mejores profesionales del sector, siempre centrados en lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

El éxito en los tratamientos realizados y el trato cercano y personalizado nos ha llevado a ganarnos la confianza de muchas personas de la ciudad de Vigo y alrededores.

Instalaciones modernas en Clínica Gallego

Instalaciones modernas de última generación

Contamos con unas instalaciones renovadas, poniendo a disposición de nuestros pacientes todo lo que puedan necesitar. Un ambiente agradable equipado de la mejor forma posible para que no te falte de nada en tu visita a nuestra clínica dental.

Utilizamos la última tecnología

En la Clínica Dental Montserrat Gallego (Vigo), nuestros dentistas expertos utilizan herramientas de alta calidad, siempre tras un proceso previo de esterilización. La inclusión del microscopio en los tratamientos nos diferencia de las demás clínicas dentales, permitiéndonos una eficacia mayor. Además, si tienes miedo al dentista, esta es tu clínica dental, pues contamos con la mejor técnica para reducir tu ansiedad y nerviosismo, la sedación consciente.

Última tecnología Clínica Dental Vigo
Diagnóstico en Clínica Dental Vigo

Diagnóstico brillante en Vigo

El estudio de las condiciones dentales del paciente es una de las partes más importantes de un tratamiento dental. La profesionalidad de nuestros dentistas y el equipamiento del que disponen, hacen que el diagnóstico sea inmejorable. En nuestra clínica dental seguimos un proceso único y claro dividido en varias fases, cada una de ellas dirigida a analizar un aspecto específico de la boca del paciente. Cuando terminamos todas las fases, la información de la que disponemos nos permite planificar el tratamiento a realizar en las mejores condiciones posibles.

Llamanos ahora