¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Es posible que no tengas los dientes tan blancos como te gustaría y que estés buscando un tratamiento para cambiarlos. Si estás en esta situación, probablemente ya estés algo familiarizado con tratamientos como el del blanqueamiento dental, y sabemos que hay una duda que necesitas solucionar: “¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Pues bien, en Clínica Dental Montserrat Gallego, realizamos tratamientos de estética dental en Vigo, y vamos a explicarte la duración del proceso y de los resultados.

 

Duración de los resultados de un blanqueamiento dental

¿Cuánto tiempo voy a poder mantener los dientes blancos después del blanqueamiento? Debes saber que la duración de los resultados de un blanqueamiento dental está directamente relacionada con tus hábitos de vida. Si fumas, bebes mucho café o estás acostumbrado a otros hábitos nocivos para tus dientes, los efectos del blanqueamiento dental apenas durarán.

Si optas por realizarte un blanqueamiento dental, es importante que dejes a un lado las malas rutinas y aproveches al máximo tu nueva sonrisa.

Por lo general, los efectos del blanqueamiento dental pueden durar varios años y además, este tratamiento cuenta con la ventaja de que puede repetirse sin riesgo alguno cada cierto tiempo, por lo que puedes mantener para siempre el color de tus dientes tal y como tú quieres.

 

¿Cuánto tiempo necesito para blanquear mis dientes?

Antes de nada, cabe señalar que toda la información que aportamos en este artículo está relacionada con el blanqueamiento dental supervisado por dentistas expertos en estética dental, y hacemos un llamamiento para que no decidáis blanquear vuestros dientes mediante remedios caseros o productos milagro, ya que en el medio/largo plazo pueden traer serios problemas para vuestras piezas dentales.

El blanqueamiento dental realizado en la clínica es un proceso que dura solamente 1h.

Este tratamiento puede potenciarse con la acción de unas férulas blanqueadoras y totalmente invisibles que el paciente llevará durante unas pocas semanas varias horas al día.

Para los pacientes que lo prefieran, se puede realizar el tratamiento únicamente con férulas blanqueadoras, sin la sesión en la clínica dental, aunque lo ideal es la combinación de ambas técnicas.

 

El paso del tiempo, una mala alimentación, una higiene dental ineficiente o el consumo de sustancias como el tabaco, son solo algunos de los motivos que hacen que, por lo general, nuestros dientes no conserven su color natural.

Tener los dientes amarillos o manchados de colores más oscuros es muy común, pero con el blanqueamiento dental podemos aclarar varios tonos su color para lograr sonrisas mucho más llamativas.

Si tú también quieres cambiar tu sonrisa, llámanos para fijar una cita en nuestra clínica dental de Vigo.

 

 

Compartir este artículo en...